Este es un método para el autoconocimiento, aumentar tu autoestima, aprender a confiar en ti y desarrollar tu valentía.

Un proceso que va desde dentro hacia fuera.

Empoderate para actuar y descubrir la valentía y confianza que hay en ti

 

Método IMPULSA

El método impulsa te ayudará a gestionar tus miedos y emociones, a conectar con tu valentía y a mejorar tu autoestima a partir del autoconocimiento. Para que así encuentres satisfacción personal en ti y en tus relaciones.

 

 LA OBSERVACIÓN. (1a fase)

Muchas veces vivimos en automático y desalineados de nosotros mismos, lo que nos provoca falta de confianza para afrontar miedos como el rechazo y el fracaso, o para dejar de lado las inseguridades.

En esta fase empezarás con la observación y tomarás consciencia del punto en el que te encuentras, vas a conectar contigo, vas a conocerte, a entenderte y comprenderte mejor, para iniciar un proceso de autoconocimiento.

Conocerte y comprenderte 

 

EL IMPULSO (2a fase)

Seguramente no eres consciente de todas las ideas y comportamientos con los que de forma inconsciente, actúas de manera contraproducente. Alimentando más tus miedos, la poca autoestima, el diálogo interno destructivo y la falta de confianza en ti.

En esta fase utilizaremos las herramientas necesarias para que cojas impulso. ¿Cómo? desbloqueando estas creencias limitantes, creando nuevas creencias potenciadoras, descubriendo tus valores y fortalezas para que puedas guiarte y aumentar tu autoestima.

                                                                                                                 Empoderate para impulsarte.

 

ACTÚA (3a fase). 

Una de las cosas que más nos cuesta a todos es tomar acción, eso nos ocurre porque nos faltan los ingredientes necesarios para hacerlo. Como la gestión de las preocupaciones, la ansiedad, la inseguridad y la incertidumbre que vivimos antes de dar el paso.

En esta fase utilizaras las herramientas para gestionar tus emociones y tus miedos, herramientas para empoderarte y actuar con un plan de acción personalizado.

Plan personalizado

 

VALENTÍA Y CONFIANZA (4a fase)

La mayoría aceptamos situaciones que no nos aportan satisfacción ni realización personal, porque pensamos que la valentía, la seguridad y la confianza personal que necesitamos para cambiar esa situación no es posible para nosotros.

Pero no hay nada más lejos de la verdad. La valentía es entender el miedo, gestionarlo y actuar. Y la confianza es el resultado de ser valiente. 

En la última fase vas a integrar y hacer completamente tuyas las herramientas y los conocimientos para que escojas que situaciones son las que quieres vivir y las que no, porque una vida con coherencia con uno mismo, es una vida de realización y satisfacción personal. Conecta con tu valentía, autoestima, confianza y libertad.

Vive con valentía y confianza. 

 

“La vida es la danza entre el miedo y la confianza”

 

¿Cómo funciona?

  • El método consta de 4 fases de un total de 8 sesiones de formato individual y confidencial.
  • Las sesiones se realizan de forma presencial u online, y siempre con un contacto cercano (soporte por whasapp y mail) para que te sientas acompañado/a en todo momento.
  • Puedes hacerlo completo o escoger una fase, la flexibilidad de contenido, horarios y formato, está pensada para que el proceso se adapte completamente a tus necesidades. (el pack completo consta de 2 sesiones extras por si las necesitas).

Pide tu sesión de valoración gratuita rellanando el formulario de aquí a bajo.

¡Muchas gracias!

 

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: