Método Impulsa

Un método para el autoconocimiento, para aumentar tu autoestima, aprender a confiar en ti y desarrollar tu valentía.

Un proceso que va desde dentro hacia fuera.

Empoderate para actuar y descubrir la valentía y confianza que hay en ti

Método Impulsa

El Método Impulsa consta de 4 fases que te ayudarán a gestionar tus miedos y emociones, a conectar con tu valentía y a mejorar tu autoestima a partir del autoconocimiento.

Para que así encuentres satisfacción personal en ti y en tus relaciones.

La Observación (1a fase)

Muchas veces vivimos en automático y desconectados de nosotros mismos, lo que nos provoca falta de confianza para afrontar miedos como el rechazo y el fracaso, o para dejar de lado las inseguridades.

En esta fase empezarás con la observación y tomarás consciencia del punto en el que te encuentras, vas a conectar contigo, vas a conocerte, a entenderte y comprenderte mejor, para iniciar un proceso de autoconocimiento.

Conocerte y comprenderte

El Impulso (2a fase)

Seguramente no eres consciente de todas las ideas y comportamientos con los que de forma inconsciente, actúas de forma contraproducente. Alimentando más tus miedos, la poca autoestima, el diálogo interno destructivo y la falta de confianza en ti.

En esta fase utilizaremos las herramientas necesarias para que cojas impulso. ¿Cómo? desbloqueando estas creencias limitantes, creando nuevas creencias potenciadoras y descubriendo tus valores y fortalezas para que puedas guiarte y aumentar tu autoestima

Empoderarte para impulsarte 

La Acción (3a fase)

Una de las cosas que más nos cueta a todos es tomar acción, eso nos ocurre porque nos faltan los ingredientes necesarios para hacerlo. Como la gestión de las preocupaciones, la ansiedad, la inseguridad y la incertidumbre que vivimos antes de dar el paso…

En esta fase utilizaras las herramientas para gestionar tus emociones y tus miedos, herramientas para empoderarte y actuar con un plan de acción personalizado

Plan Personalizado 

Valentía y Confianza (4a fase)

La mayoría aceptamos situaciones que no nos aportan satisfacción ni realización personal, porque pensamos que la valentía, la seguridad y la confianza personal que necesitamos para cambiar esa situación no es posible para nosotros. Pero no hay nada  más lejos de la verdad.

La valentía es entender el miedo, gestionarlo y actuar. Y la confianza es el resultado de ser valiente. En esta última fase vas a integrar y hacer completamente tuyas las herramientas  y los conocimientos para que escojas que situaciones son las que quieres vivir y las que no, porque una vida con coherencia con uno mismo, es una vida de realización y satisfacción personal. Conecta con tu valentía, autoestima, confianza y libertad.

Vive con valentía y confianza

¿Cómo funciona?

  • El Método consta de 4 fases de un total de 8 sesiones de formato individual y confidencial.
  • Las sesiones se realizan de forma presencial u online, y siempre con un contacto cercano (soporte por whasapp y mail) para que te sientas acompañado/a en todo momento.
  • Puedes hacerlo completo o escoger una fase, la flexibilidad de contenido, horarios y formato, está pensada para que el proceso se adapte completamente a tus necesidades. 
  • Pide tu sesión de valoración gratuita rellenando el formulairo de aquí a bajo. 

Empieza hoy el cambio que necesitas.

¿Qué dicen del Método Impulsa?

La vida me puso a Gemma en mi camino y es lo mejor que me pasó. Con ella, con su dulzura y esa comprensión que la caracterizan, sin duda, empecé a salir del círculo vicioso y oscuro en el que estaba inmersa. Gemma no sólo le dio color a mi vida, sino que además me enseñó a encontrar la salida a muchas cosas que tenía dentro y que ni yo misma sabía que tenía.

Todo esto gracias al Método Impulsa dónde Gemma te da las herramientas precisas para poder llegar dentro de tí y poder trabajar desde tu interior. No es fácil, pero ella te ayuda, dentro y fuera de consulta...se entrega a su trabajo y eso se nota. Lo recomiendo, y no solo eso, os animo a conocerla, con su Método Impulsa hay un antes y un después. Mucha suerte Gemma, eres una gran persona y una mejor profesional.Hasta pronto.
Mónica Alonso
Noté conexión con Gemma desde el principio. Cuando me dijo que “bajaríamos la mente a la tierra” sentí un alivio tremendo y supe que me entendía. Es la terapeuta con la que más identificada me he sentido (y he probado unas cuentas vías) y me ha inyectado una energía increíble. Ahora siento miedo pero sé que es normal y aun así me atrevo a hacer lo que sea y no me agobia, casi como un juego. Nunca creí que vería esto como una verdad propia. Queda mucho por trabajar, eso siempre, pero ha sido de verdad el impulso que necesitaba. Para mí fue magia, y siento que me he sacado un peso de encima. Sólo puedo decir: “Muchas gracias”.
Marta Rodríguez