"5 Técnicas para liberarte de la ansiedad"

¿Qué es la ansiedad?

¿Cuál es su función?

Lo más importante que debes saber si la sufres.

5 Técnicas para liberarte de la ansiedad. 

.
Haber empezado este proceso de coaching con Gemma, ha estado sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. El Método Impulsa ha sido un gran salto hacia el autoconocimiento. Me ha impulsado a saber como escuchar mi cuerpo, a conocer aspectos de mí de los que no era ni consciente y a aceptar tanto mis luces como mis sombras. Gemma me ha enseñado a mirarme con otros ojos, con los ojos de la valentía y de la consideración. Me ha ensañado a relativizar, a afrontar mis miedos más grandes y a salir de ellos reforzada. El Método Impulsa es un método muy práctico, lleno de herramientas efectivas que me han ayudado a saber COMO gestionar mis emociones. Y todo este proceso de aprendizaje, que acompañada de la mano de Gemma, ha sido mucho más fácil, me ha permitido reforzar mi autoestima y autoconfianza personal. A través de este testimonio doy las gracias a Gemma por todo lo que me ha enseñado y aportado. En cada sesión he ido descubriendo y aprendiendo todo tipo de técnicas, herramientas y recursos personales que ya son un regalo para toda la vida. Muchas gracias.
Ariadna Pla
Gemma se cruzó en mi vida en un punto de inflexión, un punto en el que o comenzaba a conocerme o acabaría en una vorágine de destrucción y dolor conmigo misma y con la gente que me quiere. En este camino, que estamos haciendo juntas, estoy conociéndome, aprendiendo a captar la esencia de cada momento y sobre todo a enfrentarme a situaciones que me generaban un estado de ansiedad que acababa afectando a mi salud. Hoy en día, puedo decir que estoy MUY agradecida de que apareciera en mi vida, en ir a esa charla en la Farmacia y conocerla, desde entonces, me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo. Recomiendo la introspección en una misma para conocernos bien y poder vivir libremente. ¡¡¡Gracias por tanto!!!
Olatz Mira
Conocí a Gemma en una formación que impartía ella dirigida a mamás, "Empodérate mamá". Yo estaba en un momento de mi vida de mucho dolor y sufrimiento. Un problema familiar me había llevado a una situación de angustia e infelicidad constante. Su sonrisa me cautivó desde el principio. Ella parecía tan alegre, tan vital. Pensé que ese tipo de personas nacen así, siempre con actitud positiva. Pero descubrí que en la vida de Gemma también había habido caos y entonces entendí que con las herramientas adecuadas todos podemos mejorar. Me puse en contacto con ella y empezamos a trabajar. Conectamos desde el principio. Yo siempre había sido reacia a este tipo de terapias. Creía que si escarbaba demasiado en el pasado y abría viejas heridas aún sufriría más. Pero fue todo lo contrario, solo encontré PAZ. El autoconocimiento ha permitido que me acepte a mí misma y también a mi nueva situación familiar. Ahora me siento más fuerte y me valoro más y lo mejor de todo es que puedo volver a disfrutar con mi familia. Gracias Gemma por acompañarme en este camino. Solo me quedó una cosa pendiente que por culpa de la pandemia no pudimos hacer, darte un gran ABRAZO.
Verónica Sanchez