Método “LAS 4R’S DEL AUTOCONOCIMIENTO”

Este es un método para que puedas ser autentic@, para que fluyas contigo mism@, para que sepas quién eres y así puedas vivir de forma AUTENTICA, con SENTIDO y con COHERENCIA con tu verdadera esencia, enlazando internamente lo que eres, lo que sientes y lo que piensas con lo que haces.

 

Responde una pregunta: ¿Quién eres? No me respondas que edad tienes, dónde naciste, cuál es tu profesión o si eres pareja, madre, marido… Solo dime, ¿Quién eres? 

Es sorprendente como la mayoría de nosotros nos somos desconocidos a nosotros mismos. Sabemos explicar nuestras circunstancias, lo que hacemos y lo que tenemos. Pero no sabemos responder quienes somos. 

¿Cómo puedes cuidarte y darte lo que necesitas si no sabes quién eres? Esto es lo que hacemos en este proceso.

 

El Método de las 4R’s del autoconocimiento se divide en 4 áreas.

 

RECONOCE. (Aquí empiezas a conectar contigo) 

Primero de todo vas a reconocer tu realidad. Es una primera fase para salir de esta “vida automática”, para ser consciente de tu momento actual, es una fase de reconocimiento. Dónde harás un trabajo de exploración y utilizarás herramientas de autoconocimiento donde recuperarás lo que forma parte de tu esencia, explorarás lo que dicen de ti, tus momentos vitales y volverás a conectar contigo.

Conecta contigo

 

RECONSTRUYE. (Aquí encontrarás tu autenticidad)

En segundo lugar vas a descubrir quién eres, para poder reconstruir tu “yo”. Vas a descubrir tu autenticidad, vas a dejando a un lado esas capas con las que te has estado cubierto, para poder ver quien eres con claridad.  Conocerás tus valores, tus fortalezas y descubrirás tu ego y tu luz.

Descubre tu autenticidad

 

REENCUENTRA. (Empieza a fluir con coherencia)

Esta es la fase en la cual puedes empezar a gozar, empezar a hacer las cosas que encajan contigo, con las cuales tu forma de ser y de sentir “vibran” en armonía entre ellas, es decir, es cuando empiezas a ser coherente con lo que sientes, lo que piensas y lo que haces. Esta es la fase de empezar a conectar con la ilusión y las ganas fluir contigo mismo y valga la redundancia, rencontrar. Empezar a vivir alineado contigo, actuar acorde con quien eres, aprendiendo a dejar ir, lo que no te encaja y fluyendo con lo que si.

Fluye con coherencia

 

REALIZA. (vive con sentido)

La última etapa, en la que sientes que miras el espejo y te reconoces, en la que sientes que te priorizas y que te centras en ti. En esta etapa definirás tu propósito, para vivir tu vida y la de nadie más, con consciencia, sin máscaras, dónde todo encaje a favor de tus valores, de tu forma de ser, de lo que te realiza, lo que te satisface, y en definitiva, lo te hace sentir que vives con coherencia, autenticidad y sentido.

Vive con sentido

 

¿Cómo funciona?

Es un programa en el que trabajamos junt@s de forma individual y confidencial.

El Método consta de 10 sesiones en las que voy a acompañarte de forma presencial o online, y siempre con un contacto cercano, para que te sientas acompañad@ en todo momento. Puedes hacer el programa completo o escoger el área que te gustaría trabajar, la flexibilidad de contenido, horarios y formato, está pensada para que el proceso se adapte perfectamente a tus necesidades.

El primer contacto para informarte, hacer todas las preguntas que necesites y ver como este método puede beneficiarte, es completamente gratuito.

Puedes ponerte en contacto en el formulario que tienes aquí debajo.

¡Muchas gracias!

“Que no haya mejor sitio, que tu propia piel” 

 

testimonio

1 Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: