Un método para sentirte Libre, para aprender a Confiar en ti y desarrollar tu Valentía.

Libérate del Miedo, Supera las Fobias y crea Confianza en ti. 

 

Probablemente esto te suene: 

La incertidumbre… ¿Qué pasará si lo hago?

La duda… ¿Y si no es la mejor opción?

Las preocupaciones… ¿Y si no va bien? 

La confusión… ¡No sé por dónde tirar!

La Fobia…¡No puedo con eso, es superior a mí!…

Los miedos nos bloquean, nos encarcelan, nos sabotean, nos paralizan y nos hacen huir.

 

Después de años trabajando los miedos, he estructurado una metodología para que en pocas sesiones puedas decirle adiós a los miedos y empezar a vivir con tranquilidad, seguridad y confianza.

Si estás pensando en el miedo al rechazo, seguramente te identificarás con alguno de estos pensamientos: Me importa mucho lo que los demás piensen de mí, me preocupa que me critiquen y que me juzguen, tengo miedo de que me deje, no quiero estar solo/a, no caigo bien a nadie, pienso que siempre molesto, siento que nadie me entiende, soy demasiado perfeccionista, siempre busco complacer a los demás, no me atrevo a decir “no” por si se enfadan conmigo, no acabo de ser nunca yo mismo/a…

Si estás pensando en el miedo  al fracaso, seguramente te identifiques más con estos pensamientos: No soy suficientemente bueno/a, no lo conseguiré nunca, los otros son mejores que yo, si no lo consigo haré el ridículo, ¿qué diré cuando me pregunten si he fracasado?, Aún no es un buen momento, cuando esté más seguro/a lo haré, es mejor que no lo pruebe antes que equivocarme, si me equivoco no podré volver atrás, ¿y si después cambio de opinión?, ¿y si no tomo la mejor decisión?…

Si es un miedo físico o de situación, seguramente puedes identificar un punto irracional en tu conducta. ¡No te preocupes!, todas las fobias son irracionales, y por eso no tiene ningún sentido que nadie te intente convencer con argumentos racionales de que no deberías tener miedo…: Miedo a coger el avión, a desmayarte, a hablar en público, a las arañas, a los médicos, a conducir, a los perros, al tren, a ir a clase, a los perros, a los accidentes…

 

¿Y cómo puedes superar tu miedo?

Con el Método “CREAS”

 

CONOCELO (antes de ir a la guerra, debes conocer al enemigo)

Esta es la primera parte, dónde entenderás de dónde proviene tu miedo, descubrirás cómo influye en ti, ayudándote a entenderte a ti mism@, descubriendo cuál es su intención positiva y porqué vives con este miedo.

Entiéndete y comprendete 

 

REDUCELO (deja de d’alimentar al monstruo).

Si, tal como lo oyes, seguramente no eres consciente de todos esos comportamientos, con los que de forma inconsciente, actúas de manera contraproducente, alimentando cada día más, al “monstruo” del miedo. Aquí aprenderás cómo actuar para dejar de alimentarlo y reducirlo de una vez por todas.

Actúa y reduce el miedo.

 

EMPODERATE (coge todas esas herramientas que te hacen más fuerte)

Tú tienes tu forma de ser, tu personalidad y tu vida montada a tu manera. Por eso es un proceso personalizado en el cual te daré las herramientas que eliminan el miedo y sé adaptadas a tus necesidades.

Utiliza las herramientas y elimina el miedo. 

 

ADQUIERE (coge seguridad y confianza).

Esta es la parte del proceso donde te deshaces de las ataduras que pesaban y te limitaban tanto. Empiezas a hacerte completamente tuyas las herramientas, consiguiendo más confianza en ti, valentía y libertad de actuación, ahí donde antes solo había miedo. Esta es la parte del proceso más bonita porqué aprendes mucho sobre ti.

Vive con valentía, confianza y libertad. 

 

SEGUIMIENTO (sigue tu camino).

Hacemos unas sesiones más para terminar de perfilar los planes de acción, ajustar las herramientas a tus necesidades, ver como te superas y dejarlo todo atado para que puedas seguir tu camino.

Sigue tu vida sin que el miedo te condicione. 

 

Con este método CREAS a partir del autoconocimiento y las herramientas de desarrollo personal, tu método personalizado para superar todos tus miedos y empezar a vivir sin miedo.

 

 

No se trata de no sentir nunca miedo, se trata de no vivir condicionados por él.

 

Beneficios

  • Eliminar la ansiedad.
  • Eliminar la necesidad de control.
  • Aprender a gestionar el miedo.
  • Tomar decisiones desde la libertad personal (no desde el miedo)
  • Conectar con la tranquilidad y la paz interna.
  • Tener más seguridad y confianza en ti mismo/a

 

¿Cómo funciona?

El método consta de 12 sesiones de formato individual y confidencial. En las 12 sesiones voy a acompañarte de forma presencial u online, y siempre con un contacto cercano también fuera de sesiones, para que te sientas acompañad@ en todo momento. Puedes hacerlo completo o escoger una fase, la flexibilidad de contenido, horarios y formato, está pensada para que el proceso se adapte completamente a tus necesidades.

El primer contacto para informarte y hacer todas las preguntas necesarias para ver como este método puede beneficiarte, es completamente gratuito.

Puedes ponerte en contacto en el formulario que tienes aquí debajo.

¡Muchas gracias!

“La vida es la danza entre el miedo y la confianza”

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: