Sesiones Personales

Las sesiones personales son un espacio para ti. Un espacio de crecimiento personal donde empezarás un proceso de autoconocimiento para poder superar los miedos y limitaciones y aprender a desarrollar una mejor autoestima, seguridad y confianza en ti.  

Sé perfectamente lo que es sentirse superada por los miedos, por la falta de confianza y la auto-des-valoración. Y también sé que todos esos miedos se pueden superar y que también en ti están los recursos de valentía y confianza que aprenderás a desarrollar. 

Trabajarás como ejes principales la seguridad en ti misma/o, la confianza personal, la superación de miedos y limitaciones, el autoconocimiento, la autoestima y la mejora de las relaciones con los demás y contigo misma/o. 

En las sesiones personales yo me adapto a tus ritmos y a tus objetivos para conseguir un trabajo completamente personalizado. 

El resultado de la sesiones es que te sientas más libre de miedos,que actúes en coherencia con quien eres, que tomes decisiones que te sumen y que confíes en ti.

Sentirse perdida, vacía, bloqueada o simplemente estar mal contigo misma, es muchas veces el trampolín necesario para impulsarte a hacer los cambios internos que cambien tu escenario externo.

Si es tu momento estaré encantada de acompañarte.

Solicita información sobre las sesiones online o presenciales sin compromiso rellenando el formulario o enviando un mensaje al 659879333.

Processed with VSCO with c1 preset