Método respira

El Método Respira es un programa de coaching personal, basado en herramientas de coaching, programación neurolingüística y filosofía. 

Un proceso de autoestima y conocimiento.

Una metodología para conocerte, mejorar tus relaciones personales y conseguir los cambios que transformen tus resultados. 

¿Necesitas mejorar la relación contigo misma/o y con los demàs?

El Método Respira consta de 3 fases que te ayudarán a aumentar tu autoestima, a gestionar tus miedos y emociones, y a volver a conectar contigo y con los demás desde la confianza personal.

Para que así encuentres calma y paz en quien eres.

Consciencia (1a fase)

En esta fase tomaras consciencia de en qué punto te encuentras, de qué acciones y pensamientos te llevan a esta situación. podrás conocerte, y comprenderte mejor, para iniciar un proceso de cambio.

Autoconocimiento

Aceptación y paz (2a fase)

No hemos aprendido a querernos, a cómo relacionarnos con nosotros mismos ni con los demás. Buscamos siempre un cambio que no llega y que nos mantiene en lucha con nosotros mismos y manteniéndonos en conflicto. En esta fase aprenderás a aceptarte, quererte y a gestionar tus emociones para estar en paz y calma contigo misma/o.

Amor propio 

Comunicación y Acción (3a fase)

 

En esta última fase aprenderás a comunicarte de forma asertiva, positiva y eficaz para contigo misma/o y con  los demás. Además aprenderás cuales son esas acciones que te llevan a tu bienestar personal construyendo una relación de autenticidad y autoestima contigo misma/o y con los demás. 

Plan Personalizado

Que incluye y cómo funciona:

  • El Método consta de 6 sesiones de 90 minutos en formato individual. Las sesiones se harán en un plazo de 2 a 6 meses. 
  • Herramientas de reflexión e interiorización semanales de apoyo online personalizadas entre sesiones, para que puedas seguir indagando y avanzando en tu proceso.
  • Plan de acción personalizado en cada sesión.
  • Las sesiones se realizan de forma presencial u online.
  • Pide tu sesión de valoración gratuita sin ningún compromiso.

 

Descubre la valentía y confianza que hay en ti

¿Qué dicen del Método Respira?

Gemma para mi ha sido una gran ayuda y apoyo. Estaba perdida y ella me hizo despertar, en temas que yo misma me hundia. Me hizo ver y saberlo llevar de la mejor manera posible, siempre dandome apoyo y enseñandome que yo era capaz por mi sola de lograrlo. Estoy muy agradecida de tenerla.
Roser Martí
Gemma es una persona sensible, que transmite mucha confianza para hablar de cualquier tema. Una persona luchadora, que te transmite esa fuerza que tiene para superar las dificultades. Te dice las cosas con sinceridad y sobretodo sabe calmar a la persona con una sonrisa/mirada, cosa que se agradece en los momentos difíciles. Te anima en todo momento para conseguir tus objetivos y esta dispuesta a escucharte tanto dentro como fuera de su consulta. Se puede contar con ella al 100 %, ¡se nota que es vocacional!
Judit Piñol
Antes de hacer terapia con Gemma, ya había probado otras terapias. De todas las que he hecho, Gemma es la que más ha acertado como ayudarme. Todas las herramientas que te da y lo que te dice, es muy acertado y útil. Ha sabido conectar conmigo, y todo lo que esta haciendo me está ayudando muchísimo. Doy las gracias de haberla encontrado. Por fin voy por el buen camino. Totalmente recomendable.
Marta Casals